Welcome home

cala en peñiscola

Somos un equipo de nómadas. Nos encanta viajar. Hemos nacido en diferentes continentes,  vivido en unos cuantos países y son incontables las ciudades que nos han conquistado. Pero tras tanto viajar algo tenemos claro, nada como el Mediterráneo.

Amamos la gastronomía, sabemos apreciar el valor de una sobremesa y la magia de una puesta de sol. Aunque a veces los mejores lugares, la receta del sabor a libertad o la leyenda que nos contaron y marcó un antes y un después en nuestro viaje no aparecen en las guías, ni en internet. Se descubren callejeando, indagando y aventurándose. Son esos rincones secretos que hacen de un lugar una historia inolvidable.

Imaginaros que vais de visita a casa de un amigo vuestro. Solemos descubrir nuevos sitios, diferentes culturas y vivimos aventuras que no hubiéramos podido hacerlo de otra manera. Así es como nos sentimos con nuestros huéspedes, viejos amigos que descubren nuevos destinos.

Es por eso que queremos compartir con vosotros esos lugares especiales que nos hacen amar el Mediterráneo. Es mucho más que unas cuantas recomendaciones o la guía del lugar. Son nuestros rincones secretos, los cuáles, estemos dónde estemos, nos hacen querer regresar donde todo empezó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *