Nuestro equipo

Lorena Burriel-Catalán

Nacida en España aunque con alma internacional, ha vivido entre Inglaterra y Francia. Una enamorada del arte y del interiorismo que estudió dirección de cine y organización de eventos. Se especializó en arte y literatura francesa y es en el país galo donde descubre el home staging. Apasionada de hacer sentir a la gente en casa, decide apostar por crear hogares mediante el home staging y facilitar a las personas a vivir experiencias únicas a través del alquiler vacacional y corporativo.

Alberto Van Oldenbarneveld

Nacido en Buenos Aires, Argentina y de nacionalidad holandesa, Alberto Van Oldenbarneveld habla inglés, holandés y alemán. Graduado en Derecho, se ha especializado en Derecho inmobiliario y Propiedad Horizontal. Alberto se encarga del Compliance, la tramitación de licencias turísticas, los trámites legales de alquiler y venta, y puede asesorar en asuntos de extranjería.

Lia Narro Arnau

Graduada en marketing y gestión de ventas. Se encarga de evaluar las tendencias del mercado tanto nacional como internacional para ofrecer las mejores estrategias para aumentar la rentabilidad de los propietarios y llegar a un público más amplio, ofreciendo a los huéspedes aquello que necesitan en cada momento.