El propósito del Home Staging es transformar la vivienda en un hogar donde el comprador se puede imaginar viviendo, aumentando por tanto sus posibilidades de venta. Esta técnica de Marketing nació en los años 70 de la mano de la gestora inmobiliaria Barbera Schwarz con el fin de incrementar el valor de un inmueble para su venta. Dado su rotundo éxito, esta técnica se fue ampliando tanto en el plano nacional como el internacional, siendo hoy en día en EE. UU. prácticamente requisito indispensable para la venta de un inmueble, y una técnica cada vez más popular en el norte de Europa.

Viendo su potencial en España ya no solo en el ámbito de la compraventa de inmuebles, y con el auge del alquiler vacacional, nace en nosotros la idea de aplicar estas técnicas a inmuebles de alquiler de corta estancia para desmarcar el inmueble del resto de propiedades, creando un sello de identidad propio. Qué los potenciales huéspedes se acuerden de nosotros tras haber visitados decenas de propiedades.

Un huésped busca una experiencia y no un inmueble y gracias al Home Staging y a una gestión innovadora, nosotros creamos un hogar donde los huéspedes puedan sentirse como en casa. Sientan que han llegado y aunque es el principio de una experiencia fantástica quieran regresar de nuevo, para poder volver a disfrutarla.


Servicios de Home Staging:

Consultoría express: Consiste en visitar su inmueble durante una hora junto a usted y explicarle que mejoras puede efectuar para potenciar su hogar y minimizar los defectos de este para poder sacarle la máxima rentabilidad.

Asesoramiento online: Se trata de efectuar un plan estratégico de Home Staging en su casa a través de las fotografías e información que usted nos proporcione. El plan consta de lo siguiente:
– Dos tipos de presupuestos para que se adapte de la mejor manera a sus intereses.
– La lista de la compra exacta del mobiliario y la decoración.
– Montaje fotográfico para que sepa donde instalar y colocar cada objeto. Si usted quisiera contratar este servicio pero que nuestro equipo fuera a su casa para trabajar insitu no dude en contactar con nosotros.

Home Staging integral: Nuestro equipo se encarga de visitar su inmueble y efectuar un presupuesto. Tras su aprobación del presupuesto nos encargaremos de comprar el mobiliario y la decoración y su posterior montaje y colocación. Un servicio desde el principio hasta el final para que usted solo se encargue de disfrutar de su hogar.

Alguno de nuestros trabajos de Home Staging.