BE HOME AGENCY

Gestión de propiedades

Habitación doble en apartamento compartido para alquiler vacacional en Benicarló Peñsicola

En estos momentos hay cientos de casas esperando a recibir huéspedes. En un momento de crecimiento del mercado como el que estamos viviendo es fundamental y prioritario enfocar la gestión de una forma profesional y cercana para los huéspedes para que se sientan en casa desde el primer instante.

Es primordial afrontar este viaje al que nos estamos embarcando con una perspectiva global que nos permita analizar y comprender cuales son las tendencias del mercado y cuales son las necesidades que tienen nuestros potenciales huéspedes.

Solo si conseguimos continuar innovando y ofreciendo soluciones a la altura de las necesidades de nuestros huéspedes conseguiremos una mayor efectividad y mejora en la experiencia tanto vuestra como la de vuestros huéspedes.

Para ello desde Be Home Agency nos enfocamos en cuatro puntos claves donde la base es la transparencia, la innovación y la eficacia.

  • Creación, optimización y gestión de la publicidad en las plataformas nacionales e internacionales.
  • Gestión integral de las reservas. Una gestión efectiva y completa nos permite aumentar considerablemente las posibilidades de que tu hogar sea alquilado.
  • Tramitación de la licencia turística y gestión de la documentación pertinente.
  • Fotografía inmobiliaria emocional.

El check-in y el checkout  es un acto de bienvenida que les permite situarse y saber que pueden tener unas vacaciones sin preocupaciones pues si en algún momento nos necesitan estamos a su entera disposición. En su despedida nos encanta saber que aspectos de sus vacaciones han disfrutado más y si han descubierto algún lugar digno de recomendar. Así nuestros futuros huéspedes tendrán una lista más amplia de lugares secretos que les permitan vivir una experiencia sin igual.

Cada detalle suma y es fundamental que los huéspedes se sientan como en casa desde el primer instante. Nuestro equipo se encarga de una forma meticulosa y rigurosa de que rincón esté limpio de manera impecable y ordenado para asegurarnos que la estancia sea formidable.